[Gvsig_usuarios] Problema en la ediccion de las capas

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Vie Ene 28 16:47:19 CET 2011

El día 28 de enero de 2011 16:03,  <sarsantaella en yahoo.es> escribió:
> Muchas gracias Francisco, ha quedado resuelto el problema.

genial :)

Es el segundo caso que veo en que la opción de "ajustar a la rejilla"
parece activarse por si sola. Suena raro, pero lo comento por si a
alguien más le sucede y es capaz de acotar este comportamiento.

--
Francisco Puga
Grupo de Desarrollo

Universidade da Coruña
Campus de Elviña - 15071 A Coruña (España)
(34)981167000 ext. 5493