[Gvsig_usuarios] Problema en la ediccion de las capas

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Vie Ene 28 11:57:12 CET 2011

hola,

Comprueba lo siguiente.

Con la capa en edición, haz click con el botón derecho sobre la capa y
ve a "propiedades de edición", despliega "edición" (que está a la izq)
y busca grid.

Desmarca la opción "snap to grid" ("ajustar a rejilla" creo que pone
en castellano)