[Gvsig_usuarios] Extensión 3D[Sólo refresca a un tamaño muy pequeño)

Agustín Diez Castillo agustin.diez en uv.es
Sab Ene 29 12:21:23 CET 2011

Se me olvidó decir que era en Mac y que los drivers están actualizados. Creo que puede tener que ver con el tamaño del raster en el ejemplo era sólo de 300x300 celdas. Probando más he visto que con otros tamaños de raster no pasa.

Agustin