[Gvsig_usuarios] Re: Extensión 3D[Sólo refresca a un tamaño muy pequeño)

Javier Busselo kokolo.1 en euskalnet.net
Vie Ene 28 23:25:06 CET 2011

Puedes intentar actualizar el driver de la tarjeta gráfica y ampliar la
memoria de arranque de gvSIG a 1024 Mb
http://listserv.gva.es/pipermail/gvsig_usuarios/2011-January/016603.html
Un saludo
Javier

-- Original Message -----
From: "Agustin Diez Castillo" <Agustin.Diez en uv.es>

Hola,
No consigo que me ponga la capa de cobertura nada más que a un tamaño muy
pequeño, si hago más grande la vista enseguida me salen calvas. Adjunto dos
imágenes para que os hagais una idea. Esto me venía pasando pero no había
descubierto que empequeñeciendo la pantalla se renderizaba la capa superior
adecuadamente. He probado a refrescar la capa pero no ha pasado nada. Las
calvas son más numerosas en función del punto de vista, pero si se la vista
se hace más y más pequeña en algún momento se ve toda la cobertura.