[Gvsig_usuarios] WFS y localizar por Nomenclator

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Lun Ene 31 10:07:33 CET 2011

Gracias Jorge,

Tienes razón, en el ordenador del trabajo sí aparece la extensión de
Nomenclator en gvSIG-1.10 (tengo que revisar mi instalación en el gnu/linux
de casa). ¿Creo que sólo se activa esa extensión si hay alguna capa en el
ToC? No debería ser una condición determinante, ¿no?

Tengo unas sugerencias para esta herramienta. Por ejemplo, que la salida de
la búsqueda pueda ser una capa nueva en el ToC de todos los resultados o con
sólo el/los elegidos.

La verdad es que los servicios de CartoCiudad parecen muy útiles y sería un
puntazo que gvSIG fuese un cliente referente. Le voy a echar un vistazo en
cuanto tenga tiempo, porque pueden ser unos buenos proyectos para intentar
desarrollar.

He vuelto a intentar a cargar el WFS en el ToC y ya he visto lo que me
comentas. Me lanza un error relacionado con el BaseView, adjunto el log.

Muchas gracias,
Nacho V.