[Gvsig_usuarios] Fwd: ayuda GVSIG

Valenty Gonzalez gvalenty en creativa-consultores.com
Vie Jul 1 16:07:16 CEST 2011

Hola Amalia,

Debes tener un conflicto que se presenta con el Compiz y Java.

Te paso dos soluciones; una mas rápida y si se quiere sencilla y otra
mas 'avanzada' pero quizás mas formal.

1) La rápida:

"Se puede utilizar *gvSIG* con *Compiz*.
Teclea en consola

$sudo gedit /etc/profile

Y en la última línea pones

export AWT_TOOLKIT=MToolkit

Y reinicias las X.

Ya no "debería" darte problemas, aunque por lo que he leído por ahí no
tiene porque funcionar con todas las aplicaciones java, pero con 1.1.2 y
1.9 si funciona, al menos en mi equipo.

Un saludo.

PD. El truco me lo explico jsanz

--
Pedro-Juan Ferrer Matoses
I. Cartografía y Geodesia

Esto es tomado de:
http://osgeo-org.1803224.n2.nabble.com/Instalar-GvSIG-en-Ubuntu-8-10-td2262168.html

2) La segunda, solucionado de otra manera, y explicado detalladamente en
el blog de JC (Juan Carlos Gutierrez de Perú)
http://blog.pucp.edu.pe/item/65175/java-runtime-de-gvsig-en-ubuntu

Así podrás tener todo funcionando ok!

Y recuerda que puedes (y debes ;-) ) investigar en la lista de correo
antes de preguntar un tema, porque quizás ya ha sido atendido
previamente. Eso lo puedes hacer mediante Busquedas en cualquiera de las
listas de acá:
http://osgeo-org.1803224.n2.nabble.com/gvSIG-project-f2000051.html

Saludos,