[Gvsig_usuarios] Fwd: ayuda GVSIG

Amalia Carolina Canavire acarolinagc en gmail.com
Vie Jul 1 16:18:38 CEST 2011

Muchas gracias valenty, funciona, ya puedo arrancar con tu sugerencias tbn,
porque estaba estancada con la instalación, lo cual es muy embolante, pero
espero q esto ayude a otros mete pata ajajaj, un poco de humor, gracias a
todos, ::)

*************** *  :) *sonrei que te queda lindo :):):):): **amy **cgc