[Gvsig_usuarios] Continúan problemas en mapa trás desactivar aceleración tarjeta gráfica

May Suárez - Upi Gestión Ambiental senderos en guasimo.com
Lun Jul 4 15:09:27 CEST 2011

Hola a tod en s,

trás desactivar la aceleración de la tarjeta gráfica sobre java ( https://gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/faqs/no-puedo-crear-mapas-cuando-intento-insertar-un-elemento-el-mapa-desaparece-bfque-esta-pasando-windows/ ) para solucionar los problemas en mapa continúo sin poder realizar zooms. He solucionado las dificultades que tenía para poder insertar una leyenda o una imagen pero sigo sin poder hacer zoom al mapa, me salta error.

Trabajo con gvSIG 1.10 y 1.11 sobre Windows y la tarjeta gráfica es NVIDIA GE Force GTS 250.

Gracias!
May Suárez
Upi Gestión Ambiental

Tlf. 928667087  - Fax. 928677198