[Gvsig_usuarios] Continúan problemas en mapa trás desactivar aceleración tarjeta gráfica

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Lun Jul 4 15:20:35 CEST 2011

Hola May,

¿te ocurre también con mapas vacíos? Para que los desarrolladores puedan
ver qué es, hay un archivo que contiene más información. Después de que
salte la consola de error, cierra gvSIG. Luego vas a C:\Documents and
Settings\"usuario"\gvSIG, y tendrás un fichero gvSIG.log (comprueba que
la fecha sea de cuando has cerrado gvSIG). Envía este fichero a la lista.

Saludos,
    Mario