[Gvsig_usuarios] Continúan problemas en mapa trás desactivar aceleración tarjeta gráfica

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Mar Jul 5 10:11:53 CEST 2011

Hola May,

el fichero gvSIG.log se actualiza cuando cierras el programa. Reproduce
el error, y después cierra gvSIG, y deberás tener el fichero actualizado
con el error.

Un saludo,
    Mario