[Gvsig_usuarios] Continúan problemas en mapa trás desactivar aceleración tarjeta gráfica

May Suárez - Upi Gestión Ambiental senderos en guasimo.com
Mar Jul 5 10:07:41 CEST 2011

Buenos días Mario,

y gracias de nuevo por la ayuda. Si que puedo realizar zoom cuando los mapas
están todavía vacíos. En relación al gvSIG.log, no me guarda el archivo al
cerrar el proyecto. Los que me aparecen no tienen fecha de hoy sino que
pertenecen a otros proyectos anteriores. Adjunto pantallazo.

Saludos,
May Suárez
Upi Gestión Ambiental

Tlf. 928667087  - Fax. 928677198