[Gvsig_usuarios] Fw: Continúan problemas en mapa trás desactivar aceleración tarjeta gráfica

May Suárez - Upi Gestión Ambiental senderos en guasimo.com
Mar Jul 5 12:46:16 CEST 2011

Hola Mario,

he seguido los pasos que me indicaste pero igualmente los dos gvSIG.log que
me aparecen tienen fecha del día 4 por lo que supongo que están relacionados
con otros proyectos que estuve trabajando ayer. He intentado enviar una de
ellos a la lsiat pero no me lo permite debido al peso.

Durante esta mañana he estado probando con varios proyectos y no me sucede
con algunos de ellos. Con los menos pesados, que soportan menos capas y
menor cantidad de información, no aparece el error. También he comprobado
que con uno de los proyectos que me da problemas, si que consigo hace zoom
cuando el acercamiento no es muy pronunciado. Al intentar acercarme mucho,
me vuelve a saltar tanto en la 1.10 como en la 1.11.

Saludos
May Suárez
Upi Gestión Ambiental
Avd. César Manrique 1, local 18.