[Gvsig_usuarios] Fw: Continúan problemas en mapa trás desactivar aceleración tarjeta gráfica

Manuel Madrid mmadrid en gvsig.com
Mar Jul 5 14:27:33 CEST 2011

Hola May.

Sin el fichero de error no podemos hacer mucho. Intenta de nuevo lo que
te ha dicho Mario. Debes reproducir el error, cerrar gvSIG e ir a la
carpeta "gvSIG" dentro de tu carpeta de usuario y renombrar o copiar a
otra carpeta el fichero gvSIG.log. Si no te deja adjuntar el fichero por
el tamaño puedes intentar enviármelo a mí directamente.

Por otro lado se me ocurre que puedes probar a desactivar la aceleración
gráfica en todo el sistema. Para ello debes entrar en la configuración
de pantalla (Para WinXP: botón derecho sobre el escritorio > propiedades
> Configuración > Opciones avanzadas > Solucionador de problemas) y
configuras la "Aceleración de hardware" = "ninguna" y aceptas.

Saludos,
Manuel.

Manuel Madrid.
Product and testing manager.