[Gvsig_usuarios] Duda sobre curvas de nivel y Red Drenaje con Sextante

HUMBERTO NEL FLOREZ RAMOS hnflorezramos en gmail.com
Mar Jul 5 20:52:15 CEST 2011

Hola Raisel.

En lo que comentas  no me queda claro si tu relizas una interpolacion con
alguno de los algoritmos proporcionados por Sextante. Estoy de acuerdo con
Nacho que debes transformar la lineas a puntos (Aunque podrian servir lineas
si gvSIG o Sextante permitiera utilizarlas directamente). A partir de esos
puntos Interpolar por ejemplo con *Rasterizacion e Interpolacion/Distancia
Inversa*, generas un modelo de elevaciones al cual le aplicas las
operaciones que mencionas como, eliminar depreciones, acumulacion del flujo,
optencion de drenajes.

Saludos y espero que te sirva

Humberto Nel Florez Ramos
Ing. Catastral y Geodesta