[Gvsig_usuarios] Error al desplegar un wms, mapserver

jyanez jyanez en ine.gob.mx
Mie Jul 6 01:08:50 CEST 2011

Hola

Tengo un problema al desplegar un servicio wms.

Al tratar de visualizar el servicio wms en el navegador
(http://localhost/cgi-bin/mapserv?map=%2Fusr%2Flocal%2Fapache2%2Fhtdocs%2FgvSIG%2Fprueba.map&mode=map)
me aparece el siguiente mensaje.

msDrawMap(): Image handling error. Unable to initialize image.
msPrepareImage(): General error message. Image dimensions not specified.
msCalculateScale(): General error message. Invalid image width or height.

Por lo que añado en al archivo .map lo siguiente:

####
   SIZE 800 800

   OUTPUTFORMAT
       NAME PNG24
       DRIVER AGG/PNG
       IMAGEMODE RGB
   END
####

Al volver a consultar el servicio en el navegador, ya no me aparece ningún
mensaje de error, sólo me aparece una imagen en blanco.

Para verificar si mi configuración del mapserver esta bien, realicé el
ejemplo "WEB GIS GeoExt Por Marcello Benigno" de la revista "Revista FOSSGIS
Brasil Junio 2011" y el resultado es satisfactorio.

Alguna idea ????
Por su ayuda, gracias

La configuración de la computadora es:

S.O. Ubuntu 11.04