[Gvsig_usuarios] RV: Eliminar campos de una tabla

Elena Izquierdo eizquierdo en jccm.es
Mie Jul 6 11:36:37 CEST 2011

Poner la capa en edición. Abrir la tabla. Menú Tabla/Modificar estructura de
la tabla.

Seleccionar el que te interese y darle a Borrar Campo.

Terminar la edición guardando los cambios

Saludos

ELENA IZQUIERDO RAMOS
SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA,
CARTOGRAFÍA Y ESTADÍSTICA (SAECE)
Consejería de Agricultura y Medio Ambiente. JCCM
C/Pintor Matías Moreno 4. 45071 TOLEDO
Tfno: 925 26 89 59

  _____