[Gvsig_usuarios] RV: Eliminar campos de una tabla

Agustin Diez Castillo adiez en uv.es
Mie Jul 6 12:20:11 CEST 2011

On Jul 6, 2011, at 11:36 AM, Elena Izquierdo wrote:

> Poner la capa en edición. Abrir la tabla. Menú Tabla/Modificar estructura de la tabla.
> Seleccionar el que te interese y darle a Borrar Campo.
> Terminar la edición guardando los cambios
>
> Saludos

Es como dice Elena pero ten cuidado porque en mi experiencia si los campos se llaman igual, borra el primero aunque tengas seleccionado el último. Deduzco que esto no es un problema en tu caso por que la información buena es la del último campo area.
Alternativamente, desde el sitio que te indica Elena puedes cambiar el nombre de los campos suponiendo que quisieras conservar más de uno