[Gvsig_usuarios] Problemas con la extensi髇 de Publicaci髇

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Jue Jul 7 12:56:33 CEST 2011

Hola Jos茅 Vicente,

Hay bastante inter茅s en esta funcionalidad, por lo que voy a intentar
dedicarle algo de tiempo durante el codesprint de la semana que viene a su
migraci贸n a la 1.X actual. Si te parece podemos intentar coordinar en qu茅
puedo ayudar e intentamos darle un empuj贸n.

Un saludo,
Nacho V.

El 17 de marzo de 2011 17:23, Jos茅 Vicente
<josevicente.higon en gmail.com>escribi贸:

Juan Ignacio Varela Garc铆a