[Gvsig_usuarios] Extension Publicación

Juan Carlos Gutiérrez Villavicencio guttiv en gmail.com
Jue Jul 14 18:36:42 CEST 2011

Hola Suevia.

Mira, yo no trabajo con Mapserver, te recomendaría uses GeoServer u OpenGeo
Comunity, pero encontré este link [1] que te podría servir de ayuda para lo
que quieres.

Saludos cordiales,
Juan Carlos Gutiérrez Villavicencio

[1]
http://www.fernando.com.ar/instalacion-manual-de-mapservermapscript-en-windo
ws/

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de SUEVIA GONZALEZ
Enviado el: jueves, 14 de julio de 2011 09:47 a.m.
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Extension Publicación

Hola, tu respuesta me ha aclarado muchas cosas.
Me surge un nuevo problema, te cuento:
Resulta que instalé Xampp (Apache, PHP5, MySQL..) en mi ordenador para crear
una base de datos...
Ahora me encuentro con que mapserver me instala algunas cosas de estas de
nuevo... ¿Sabes como y desde donde debo descargarmelo? Es decir, yo solo
necesito mapserver...
No lo encuentro...
Un saludo y mil gracias