[Gvsig_usuarios] (sin asunto)

JHONATAN CANO FURAGARO jhonatan.cano.f en gmail.com
Dom Jul 10 00:09:46 CEST 2011

Buen día,

La escuela de geociencia y medio ambioente de la Universidad Nacional de
Colombia Sede Medellín, tiene un software llamado Hidrosig(1), no se si te
podría ser útil, es una extensión para MapWindows y solo trabaja en entornos
Windows.

Saludos

(1) http://poseidon.medellin.unal.edu.co/~hidrosig/

JHONATAN CANO FURAGARO