[Gvsig_usuarios] (sin asunto)

Valenty Gonzalez gvalenty en creativa-consultores.com
Dom Jul 10 23:56:31 CEST 2011

Para nada Carlos, disculpame a mí si de alguna manera te incomodé, es
que como decía soy sensible con el tema :-)
La verdad, es que el hilo me permitió exponer una idea que tenía tiempo
dandome vueltas en la cabeza, así que gracias a tí y a Albert por poner
este tema en discución.

Respecto a la simulación hidráulica, en efecto buscas Epanet.
Abriré otro hilo con este tema para colocar algunos enlaces que me
parecen interesantes en el tema

Saludos,