[Gvsig_usuarios] Gasto público en SIG privativos - continuando hilo Albert Bonsoms

Valenty Gonzalez gvalenty en creativa-consultores.com
Lun Jul 11 00:09:28 CEST 2011

Completamente me adhiero a lo expuesto por Belén (+1 :-) )

Supones bien al creer que sucedan cosas similares en otros países: en
Venezuela pasa exactamente lo mismo. Y sé que en surámerica se repite
con frecuencia.

Y como bien dices, si vemos los componentes del SIG: datos, software,
hardware, procedimientos, organización o personas, es decir, si miramos
mas allá del software pasa lo mismo.

Y lo cierto es que para realmente la inversión en el área SIG genere los
beneficios que la justifiquen (y que puede generar!) se requiere que los
cinco componentes se tomen en cuenta, se equilibren, se conecten y
funcionen. De resto no tenemos inversión sino gasto.

Saludos,