[Gvsig_usuarios] Error en SEXTANTE: Estadísticas de grid en polígonos

juanm.sanchez en upct.es juanm.sanchez en upct.es
Lun Jul 11 19:55:48 CEST 2011

Buenas tardes:

Me llamo Juanmi y soy de Murcia (España), he comenzado a trabajar con
gvsig (versión 1.9) y me empiezan a asaltar alguna que otra duda, por
si podéis echarme una mano os comento la última que he tenido,
utilizando la extensión de Sextante de gvSIG, en "herramientas para
capas de polígonos" aplico "estadísticas de grid en polígonos" para
que, partiendo de una capa raster y enlazándola con una capa vectorial
poder obtener valores numéricos de la capa raster (media, varianza,
mínimo y máximo) mediante una nueva capa vectorial (.shp), le
introduzco las capas raster vectoriales e indico los objetos de salida
y cuando el programa comienza a ejecutar el comando de repente me
aparece el siguiente error: "java.lang.NullPointerException".

¿Alguien me sabría decir qué significa dicho error?

Saludos y gracias de antemano, Juanmi.