[Gvsig_usuarios] Gasto público en SIG privativos -continuando hilo Albert Bonsoms

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Mar Jul 12 10:52:33 CEST 2011

Yo estaría encantado en participar en la elaboración de un documento de esas
características. Creo que una guía para que las decisiones en materia
tecnológica y geomática se haga con mejores criterios, se maximice el
retorno de inversión, la sostibilidad y otros beneficios para todos
(administraciones, ciudadanos, empresas locales, universidades, etc).

Llevo tiempo pensando mucho en estas cuestiones y veo que hay mucha gente
que también. Debemos plasmarlo de algún modo.

Un saludo,
NAcho V

Juan Ignacio Varela García