[Gvsig_usuarios] añadir capa dxf a gvsig

Andrés Maneiro amaneiro en icarto.es
Mar Jul 12 14:09:53 CEST 2011

Hola Daniel,

en el pasado, tuve el mismo problema. En nuestro caso, era que la versión del
DXF había sido generada con una versión muy nueva de AutoCAD (y no era
compatible con las anteriores). Nosotros lo solucionamos abriendo el fichero y
guardando el DXF con AutoCAD 2004.

¿Podrías probar a hacer los 5 tests siguientes y decirnos con qué versión de
AutoCAD lo has hecho?

1. cargar los datos desde gvsig
2. abrir y leer la tabla de atributos
3. escribir en la tabla de atributos
4. modificar la estructura de la tabla de atributos
5. crear una nueva geometría

Si puedes probar y decirnos cómo te ha ido con cada versión de AutoCAD que
puedas usar, me ofrezco a poner los resultados en esta página, para que gente
que venga después sepa cómo solucionarlo:
http://wiki.nosolosoftware.com/p/GvSIG_and_DXF

Saludos,
Andrés

PD: más recursos sobre DXF

- Los formatos oficiales de DXF:

http://usa.autodesk.com/adsk/servlet/item?siteID=123112&id=12272454&linkID=10809853
- El viejo hilo que te comentaba con nuestro problema:

http://osgeo-org.1803224.n2.nabble.com/Importacion-de-DXF-en-gvSIG-1-10-que-versiones-son-compatibles-tt5728438.html
- La página de gvSIG donde están los formatos soportados (no pone información
del de DXF):
http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/devel/gvsig/1-10-0/formats/