[Gvsig_usuarios] añadir capa dxf a gvsig

Daniel Roldán daribaz en gmail.com
Mar Jul 12 13:45:45 CEST 2011

Muy buenos días a todos.
Estoy empezando a trastear un poco con gvSIG y la verdad me parece un
programa espectacular, al que hay que dedicar muchas horas para manejarlo
bien.
Hasta ahora no había tenido problemas al cargar un fichero DXF y abrirlo con
gvSIG, sin embargo me ha surgido la idea de abrir una cartela hecha con
autoCAD, que ya tenía hecha, y abrirla con este programa para así no tener
que crearla yo con las herramientas de gvSIG, que son un poco mas
limitadillas.
Sin embargo no puedo. Al añadir la cartela en dxf no sale nada. No hay
registros, y no sé muy bien el motivo.
a alguien se le ocurre?
Muchas gracias por vuestra colaboracion y esfuerzo

--
Daniel Roldán Ibaz