[Gvsig_usuarios] Consulta_Portatil (tarjeta Grafica)

Antonio Sanhouse sanhove en yahoo.com
Mie Jul 13 01:30:11 CEST 2011

Un gran saludo a todos los colisteros.

Estoy por comprarme una portatil, pero tengo una duda respecto a estas 2 situaciones:

A)    una con procesador intel core i7-2630QM de 750 GB de Disco Duro y 4 GB DDR3
        pero con Tarjeta grafica AMD Radeon HD 6770M  (DDR5 de 1 GB)

B)    Otra con Procesador AMD Phenom II P960 nucleo cuadruple con 1TB de Disco Duro y 4 GB DDR3
         pero con Tarjeta Grafica AMD Radeon HD 6650M  con 1 GB DDR3 dedicada

Pues bien ahora pregunto, cual de estos dos portatiles seria mejor para trabajar con informacion espacial claro desde el punto de vista del procesador que tienen y la tarjeta grafica. Esta ultima en sentido de intalacion de software libre SIG, como por ejemplo gvSIG, SAGA o Spring.  Hago referencia a esto porque hace un tiempo lei en esta lista sobre una problematica con gvSIG que fallaba en cierta funcionalidad  debido a que solo reconocia la tarjeta grafia ATI  o NDIVIA y que con otro tipo de tarjeta le costaba trabajar alguna funcionalidad creo que era de raster o algo asi.

En vista de eso, que me recomiendan o lo que lei ya esta solucionado o yo me equivoco

Espero un buen consejo Gracias