[Gvsig_usuarios] Problemas de selección al editar una capa (SOLUCIONADO)

Lucas Derudder lucas_derudder en hotmail.com
Vie Jul 15 02:12:07 CEST 2011

Hola Mario,

Como puse ahora en el asunto he podido solucionar el problema, resulta que
estaba trabajando con la proyección que viene por defecto la EPSG 23030 y
mirando en la configuración de la pc en la que me funcionaba bien noté que
en la misma estaba seteada la proyección que para mi zona es la EPSG 22185
(POSGAR 94 ARGENTINA).
En conclusión cambié la proyección a la 22185, volví a cargar todas las
capas y ahora si por más que guarde el proyecto y vuelva a abrirlo la
edición de la capa funciona con total normalidad.
Para el que le sirva la información sigo usando gvsig 1.11 en Windows 7
ultimate 32 bits. Fuera de éste problemilla que agraciadamente se ha
solucionado, no he tenido otro inconveniente.

Gracias Mario por tu tiempo.

Saludos!
Lucas.