[Gvsig_usuarios] error con tablas postgreSQL

Juan Carlos Gutiérrez Villavicencio guttiv en gmail.com
Mie Jul 13 17:13:19 CEST 2011

Hola Domingo, puedes decirme gutti, casi todos me dicen así, jajajaja, no
hay problema.

Te contare que ya resolvi el problema, era  problema con el nombre de
servidor, muchas gracias por la ayuda.

Saludos,

GUTTI.

De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Domingo
Rodríguez Sicilia
Enviado el: miércoles, 13 de julio de 2011 06:56 a.m.
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] error con tablas postgreSQL

Hola Juan (perdona que en el anterior te llamé "gutti" por error al ver tu
mail),

Acabo de probar a hacerlo desde aquí (también trabajo con postgre/postgis),
y me funciona bien insertando la tabla "xmltest" desde el gestor de
proyectos (pestaña "Base de datos"), trayéndola de postgre. Ten en cuenta
que es importante poner bien los datos del servidor (si tienes postgre y la
tabla en tu propio ordenador éste será "localhost", y si no deberás poner la
url del mismo como en el ejemplo), del puerto (5432 para postgre) y el resto
de datos de la ventana.

Espero que esta nota y la ilustración del pdf adjunto te ayude...

Saludos,
Domingo.

El 12 de julio de 2011 14:46, Juan Carlos Gutiérrez Villavicencio