[Gvsig_usuarios] mapa de pendientes

Daniel Roldán daribaz en gmail.com
Jue Jul 21 13:06:11 CEST 2011

Muy buenos días a todos.
Hace una semanas me inicie con gvSIG mediante un curso en el que vimos más ó
menos las posibilidades tanto vectoriales como raster de esta aplicacion.
Y me ha dado por hacer un repaso de todas las cosas que aprendi. Hasta
ahora, con el programa instalado en mi casa, no habia tenido ningun problema
en repetir los ejercicios y pruebas del curso, hasta hoy.
Me he encontrado con que que no soy capaz de hacer un mapa de pendientes a
partir de un MDE. Me explico:
Tengo mi MDE, le indico que quiero el resultado en %, impongo el método de
obtención, ajusto la salida ráster y lo guardo en fichero... bien pues no
sale nada. Lo curioso es que SI aparece el ráster si lo guardo como
temporal, pero cuando lo guardo en fichero no. Y no lo entiendo.
He probado con el mapa de Orientaciones, y ese sí me lo hace bien, pero con
el de pendientes no.
¿A alguien se le ocurre cual puede ser el problema?

Muchísimas gracias

--
Daniel Roldán Ibaz