[Gvsig_usuarios] gvSIG Mobile

José Mª García Ortega xema-5 en hotmail.com
Jue Jul 28 17:23:28 CEST 2011

En efecto Juan, me refería a Windows Phone 7, me has aclarado totalmente la duda. Muchísimas graciasUn Saludo
 Date: Thu, 21 Jul 2011 11:53:53 +0200
From: jldominguez en prodevelop.es
To: gvsig_usuarios en listserv.gva.es; gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Subject: Re: [Gvsig_usuarios] gvSIG Mobile

Hola,

Supongo que te refieres a Windows Phone 7 (no Windows 7). Siento decirte que ese sistema operativo no dispone a día de hoy de una máquina virtual Java (JVM) por tanto ninguna aplicación Java (como gvSIG Mobile) puede ejecutarse en él.

Puede ejecutarse en:

- PDAs y smartphones con Windows Mobile 2003, Windows Mobile 5, Windows Mobile 6, Windows Mobile 6.1 y Windows Mobile 6.5

- PCs, portátiles, netbooks, tablets etc. con Windows XP, Windows Vista o Windows 7 (y posiblemente alguna versión más antigua de la familia Windows)

Saludos,
Juan Lucas Domínguez Rubio
---

Prodevelop SL, Valencia (España)