[Gvsig_usuarios] Error al desplegar un wms, mapserver

jyanez jyanez en ine.gob.mx
Jue Jul 21 16:29:11 CEST 2011

Hola

El sistema de coordenadas de los shape es la siguiente:

Projected Coordinate System:	NAD_1927_Lambert_Conformal_Conic
Projection:	Lambert_Conformal_Conic
False_Easting:	2000000.00000000
False_Northing:	0.00000000
Central_Meridian:	-102.00000000
Standard_Parallel_1:	17.50000000
Standard_Parallel_2:	29.50000000
Latitude_Of_Origin:	0.00000000
Linear Unit: Meter

Geographic Coordinate System:	GCS_North_American_1927