[Gvsig_usuarios] Error al desplegar un wms, mapserver

José Vicente josevicente.higon en gmail.com
Jue Jul 21 18:03:22 CEST 2011

Hola,
comprueba si exite el sistema de coordenadas en
http://spatialreference.org/ y si tiene un código EPSG. En el caso que
no exista, quizás la mejor opción sea reproyectar a un sistema
compatible con Mapserver y gvSIG como el EPSG:4326.
Un saludo.