[Gvsig_usuarios] Organizar capas

GVSIG-CONSULTORESAA gvsig en consultoresaa.com
Sab Jul 23 06:32:17 CEST 2011

Primero que todo mi agradecimiento a CartoLab por este aporte.

Ya la bajé, instalé y probé… todo perfecto.

Sin embargo me gustaría hacer una solicitud (consulta):

·         Yo soy uno de esos antiguos usuarios de ArcView (gracias a Dios),

·         Trabajo con gvSIG hace varios años y les digo que me encanta, es
un software que avanza y avanza cada vez más y a paso seguro.

·         El asunto es que, dado el lanzamiento de esta extTOCEXtra, me
gustaría saber si es posible agregar una funcionalidad que recuerdo tenía
ArcView en cuanto a manejo de capas (temas) y es el asunto de “cerrar (-)” o
“abrir (+)” las capas.

·         Me explico mejor:

o   Las capas vectoriales y los grupos de capas, incluso los raster con
tablas de color asociadas, tienen el símbolo + o – a la par del nombre.

o   Si uno abre (+) se muestra el tipo de geometría (vectores), los nombre
de capas (grupos) o la tabla de color (raster)

o   Y obviamente si cierra (-) estos se ocultan

·         MI CONSULTA ES:

o   Pueden agregar a extTOCEXtra esta funcionalidad?

Sería de gran utilidad ya que con vistas en que se trabaje con muchas capas
(sobre todo sucede cuando se abre un raster), todas se ponen en (-) o sea se
abren, por decirlo de alguna manera y esto produce que tu TOC se haga muy
extenso.

Creo que lo indicado no está disponible actualmente, sin embargo mis
disculpas si he pecado de ingenuo.

Y por favor me indican cómo proceder.

Muchas gracias de nuevo y saludos desde Costa Rica.

FIRMA CORREOS-2B