[Gvsig_usuarios] Organizar capas

Andrés Maneiro amaneiro en icarto.es
Mar Jul 26 09:09:42 CEST 2011

Gustavo,

esto que comentas es un bug conocido. Aunque hay un parche para arreglar
este comportamiento de gvsig (que despliegue todas las capas cuando se
añade una, etc) no funciona correctamente. Por si alguien se anima con
ello y sirve como punto de referencia:
http://forge.osor.eu/tracker/?func=detail&atid=732&aid=14605&group_id=89

De todos modos se ha añadido tu petición a la lista de TODO en cola:
https://github.com/cartolab/extTOCExtra/wiki

saludos,
Andrés