[Gvsig_usuarios] ayuda para crear una capa de puntos en coordenadas geograficas

Horacio Castellaro castellaro en gmail.com
Lun Jul 25 16:34:00 CEST 2011

Hola Ale_k. Te hago algunas preguntas:
Creaste una nueva capa? Comenzaste la edición de esa capa?
Otra pregunta: la capa está reproyectada? Porque si es así, no vas a poder
editarla.

Bueno, espero tu respuesta para ver si puedo orientarte.

Saludos

 *Horacio José Castellaro*
Geógrafo

Teléfono: (54 11) 4129-1404
Celular: (54 11) 15-6584-5633
Paraguay 1657. Oficina 102. (1062). Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
República Argentina.

Programa Nacional Mapa Educativo
Ministerio de Educación de la Nación