[Gvsig_usuarios] ayuda para crear una capa de puntos en coordenadas geograficas

Ale_K alekemerer en yahoo.com.ar
Lun Jul 25 16:26:49 CEST 2011

Hola a todos. Les escribo para ver si alguien me puede ayudar con este
problema. Quiero crear una nueva capa de puntos (shape) en coordenadas
geográficas (EPSG 4326) marcándolos sobre una imagen y no me ingresa
ninguno. Hago lo mismo sobre una imagen en EPSG 22185 y me genera el archivo
perfectamente.
Alguien sabe por qué o como puedo solucionarlo? Muchas gracias desde ya!!