[Gvsig_usuarios] Recordando: Informacion con tablas vinculadas

Domingo Rodríguez Sicilia d.rodriguez en gaprural.com
Lun Jul 25 16:41:34 CEST 2011

Hola amigos,

¿Tenéis alguna noticia sobre si ha avanzado algo en este asunto? (adjunto
histórico de mails). Imagino que será una utilidad que otros usuarios
también demanden, por lo que creo que es de gran interés, como ya
indicábais, el implementarla porque facilita mucho la visualización de los
datos vinculados.

¿Alguna novedad pues? Por cierto Nacho, intenté ingresarlo en el bugtraker,
pero no dí con la forma de hacerlo...

Saludos,
Domingo Rguez.