[Gvsig_usuarios] ayuda para crear una capa de puntos en coordenadas geograficas

Juan Carlos Gutiérrez Villavicencio guttiv en gmail.com
Lun Jul 25 18:08:47 CEST 2011

Hola Ale_k.

Los puntos los estas ingresando en la "nueva capa" o estas queriéndolos
ingresar en la capa del raster (IMAGEN)? Ten en cuenta que eso no es
posible, debes de tener seleccionada la capa de puntos y darle clik derecho
y click en la opción editar, y allí escojes la herramienta de puntos y
empiezas a ingresarlos clickeando en tu capa de puntos.

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Ale_K
Enviado el: lunes, 25 de julio de 2011 09:27 a.m.
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Asunto: [Gvsig_usuarios] ayuda para crear una capa de puntos en coordenadas
geograficas

Hola a todos. Les escribo para ver si alguien me puede ayudar con este
problema. Quiero crear una nueva capa de puntos (shape) en coordenadas
geográficas (EPSG 4326) marcándolos sobre una imagen y no me ingresa
ninguno. Hago lo mismo sobre una imagen en EPSG 22185 y me genera el archivo
perfectamente.
Alguien sabe por qué o como puedo solucionarlo? Muchas gracias desde ya!!