[Gvsig_usuarios] Fwd: ayuda para crear una capa de puntos en coordenadas geograficas

[ Josbeni ] José A. Benitez josbeni en gmail.com
Lun Jul 25 17:20:03 CEST 2011

Ale: Fijate si esto te sirve para lo que necesitas.
La planilla agrega el signo (-) automáticamente.

1. Cargar las los valores de coordenadas en cada celda.
2. Exportar a dbf y Editar el dbf para eliminar los registros en blanco si
es necesario.
3. Levantar como tabla en el gvsig.
4. Agregar capa de evento en una vista en 4326.
5. Exportar como shp o lo que sea.

Saludos

José

         José A. Benitez