[Gvsig_usuarios] ayuda para crear una capa de puntos en coordenadas geograficas

[ Josbeni ] José A. Benitez josbeni en gmail.com
Lun Jul 25 23:10:47 CEST 2011

Ale_K
Entonces podrías probar.
1- Crear tu capa sobre la Imagen 22185, claro si es que la imagen está en
22185
2- Levantar la capa en 4326 y exportar o reproyectar a 4326
3- Levantar la capa exportada o reproyectada que está en 4326 en una vista
4326, modificar la tabla, crear los campos lat y lon
4- Con la calculadora completar esos campo, para lon x, para lat y.
Así podrás tener las coordenas en grados decimales de los lugares que
quieres relevar.

Es otra forma.
Saludos José

Podrías