[Gvsig_usuarios] ayuda para crear una capa de puntos en coordenadas geograficas

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Mar Jul 26 10:08:56 CEST 2011

Hola Ale,

no debe haber ningún problema al crear los puntos en este sistema. ¿Si
estando en edición, dibujas los puntos, y abres la tabla de atributos,
se  crean los registros en ella?

Saludos,
  Mario