[Gvsig_usuarios] Problemas al dibujar

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Mar Jul 26 17:42:19 CEST 2011

Hola Sergi,

Es dificil de determinar qué puede estar pasando. Concreta un poco más en la
pregunta.
¿Cual es exactamente el error? ¿Cual es el botón que hace que se produzca el
error?
Si puedes enviar una imagen donde se muestra el fallo sería de mucha ayuda.
¿En qué sistema de coordenadas estás trabajando ? ¿Qué versión de gvSIG?

Un saludo,
Nacho V.

Juan Ignacio Varela García