[Gvsig_usuarios] Union de tablas

antes38 jesmarben en hotmail.com
Mar Jul 26 19:58:44 CEST 2011

Hola,

tengo una tabla csv cargada con tres columnas, una de enumeracion de puntos,
otra coord x y otra y; intento unirla a una tabla de atributos de una capa
con un unico campo, del tipo integer, (ya que lo que pretendo es unir esta
con la otra a traves de este campo, y tener las coord x e y en la tabla
atributos)...el procedimiento que sigo es abrir la tabla de atributos, pulso
en unir tablas, y entiendo que la capa de origen sera la de atributos, y
ahora me pregunta por el "prefijo de campo" y por mas que busco en el manual
yo no veo nada que me lo aclare, me da por defecto el nombre del
fichero''??????, continuo...y al seleccionar la tabla destino, no me ofrece
ninguna opcion en el campo de union, y otra vez el tema del prefijo....
francamente me pierdo.
¿por favor como puedo volcar estos puntos utm en mi vista?