[Gvsig_usuarios] Union de tablas

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Mie Jul 27 09:36:59 CEST 2011

Hola antes38,

en los campos de la segunda tabla de la unión, te mostrará los que sean
del mismo tipo que el campo que has seleccionado en la primera tabla. El
csv suele cargar los campos como texto, y como el campo que has
seleccionado de la primera era numérico no te los mostrará. Una opción
sería editar la tabla y pasar el campo a numérico con la calculadora de
campos.

De todas formas, si la capa es de puntos, para obtener sus coordenadas,
en vez de realizar la unión con la tabla que tienes puedes utilizar la
herramienta de "Agregar información geométrica" sobre la capa. Puedes
ver cómo funciona en el manual de usuario:
https://gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/docs/user/gvsig-desktop-1-11-manual-de-usuario/gvsig-desktop-1-11-manual-de-usuario/.

Saludos,
    Mario