[Gvsig_usuarios] Mapa Eólico España

juanm.sanchez en upct.es juanm.sanchez en upct.es
Jue Jul 28 16:46:01 CEST 2011

Muy buenas:

Soy Juanmi de Murcia, estoy trabajando con gvsig (versión 1.9), estoy
intentando
localizar la capa en formato vectorial (formato .shp) ó tipo raster
georreferenciada (formatos .tiff, .jpg, etc.) de la velocidad de
viento media anual o de Densidad de potencia eólica media anual de la
Península Ibérica, pero no sé donde poder obtenerla, en el IDAE del
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio se puede visualizar
(http://atlaseolico.idae.es) pero no es posible descargarla, ¿alguien
sabe donde podría obtenerla?.

Saludos y gracias de antemano, Juanmi.