[Gvsig_usuarios] Error no capturado por el usuario

Valenty Gonzalez gvalenty en creativa-consultores.com
Vie Jul 29 13:05:52 CEST 2011

Hola Suevia,
Primero decirte por experiencia personal que lo mejor es tener un poco
de paciencia que si no empezamos a tocar cosas de mas y nos cargamos
algo que no debemos ;-)

Sin duda el error que te dá durante la instalación origina el error
siguiente.
Pregunto: para instalar estás usando gvSIG con pre-requisitos?

Saludos,