[Gvsig_usuarios] Error no capturado por el usuario

GVSIG-CONSULTORESAA gvsig en consultoresaa.com
Vie Jul 29 16:25:51 CEST 2011

Hola Suevia, te comento algunas cosas de carácter procedural respeto al
gvSIG:
1. Lo primero, trato de entenderte en cuanto a tu desesperación, pero mantén
la calma de lo contrario uno puede cegarse y cometer errores.
2. La desinstalación del gvSIG y posterior instalación de debería ser un
problema, entonces revisemos los pasos:
	A. Dentro de c:\archivos de programa\está la carpeta gvSIG, BÓRRALA
COMPLETA
	B. En c:\usuarios existe otra carpeta gvSIG, TAMBIEN BÓRRALA
COMPLETA
	C. Ahí mismo hay una carpeta llamada SEXTANTE, TAMBIEN BÓRRALA
COMPLETA
3. Descarga la versión gvSIG del sitio oficial (la opción que viene con
prerrequisitos de instalación)
4. Inicia la instalación y OJO a responder que SI cuando pregunte sobre los
prerrequisitos.
5. De esta forma no debe haber problemas.
Espero que todo te resulte muy bien.
Saludos.
Gustavo.