[Gvsig_usuarios] Biblioteca de símbolos

Juan Jose Marti Navio­ marti_jjo en gva.es
Mie Jun 1 08:47:59 CEST 2011

Buenos dias Alex.

Te recomiendo que pegues un vistazo al historio de mensajes de las
listas [1], he estado buscando mensajes antiguos relacionados con la
biblioteca de símbolos y creo que alguno de ellos te será de útil para
lo que buscas: [2] [3] [4]

Consultar el histórico de mensajes es una muy buena opción para resolver
dudas y realizar busquedas directas, pues muchas veces encostramos
mensajes de gente que ha tenido el mismo problema y ya se le ha contestado.

Un saludo
Juanjo.

[1] http://osgeo-org.1803224.n2.nabble.com/gvSIG-usuarios-f2000052.html
[2]