[Gvsig_usuarios] Biblioteca de símbolos

alex marin alemgn en gmail.com
Mie Jun 1 11:05:40 CEST 2011

Gracias Juan José.
Ya había visto el histórico, pero quería saber si había alguna biblioteca ya
creada para descargar un montón de símbolos del tirón.
Lo que yo he ido haciendo es añadir símbolo a símbolo.

Muchas gracias a tí y a todos los que participan es esta lista.
Es impresionante la labor que desarrollamos entre todos.

Un salduo.